¿que es el marketing directo?

Para conocer que es el marketing directo solo debes saber que es el marketing que se realiza de puerta en puerta permitiendo que las empresas puedan hacer llegar directamente a los hogares de los consumidores los productos promocionados. Muchas empresas y marcas usan el método del buzoneo para hacer llegar las suscripciones, ofertas y demás materiales promocionales, para llegar a determinados clientes.

Este método ha sido escogido por muchas marcas para distribuir folletos, productos de suscripción o catálogos para ser distribuidos a las diferentes ciudades ya que cuenta con varias características que lo hacen el más apto para conseguir sus objetivos de dar a conocer sus productos.

En España la primera empresa que ofrece este servicio es la Geobuzón que con más de 25 años de experiencia y con una gran red de distribuidores que están por todo el territorio español le brinda este servicio a diferentes marcas siendo algunas de estas las empresas de bricolaje, electrodomésticos, cosméticos y decoración, permitiendo que lleguen a una gran cantidad de usuarios los materiales promocionales como: revistas, entre otros, de manera rápida, directa y económica. Además debido a la evolución que ha tenido este tipo de servicio existe el buzoneo inteligente que te da la oportunidad de dirigirte a un público en específico.