Disfruta de tu tarjeta Revolut gratis

Todos asociamos al sector financiero con largas colas y un montón de requisitos para abrir una cuenta pero esto es cosa del pasado.

 En la actualidad las instituciones que ofrecen servicios bancarios avanzan con la tecnología, ofreciéndole a los clientes mayor comodidad y rapidez a la hora de manejar su dinero. Sigue este enlace y encontrarás la mejor información
 www.todobancos.es/tarjeta-revolut

Disfruta de tu tarjeta Revolut gratis

No solo hablamos una banca digital. Revolut te ofrece servicios de alta tecnología con capacidad de eficiencia, ahorro y practicidad.

Te ofrece la posibilidad de hacer transacciones internacionales con las mejores tasas del mercado, además puedes utilizar tus criptomonedas sin tener que descargar nada más.

Solo unos minutos te tomará descargar la aplicación y configurar la cuenta ya sea Revolut corriente o Revolut Premium de manera rápida y accesible.

Puedes hacerlo desde tu teléfono celular y estarás listo para utilizar tu dinero. Solo necesitas conexión a internet o datos móviles y sabrás siempre donde está tu dinero.

 Al afiliarte podrás observar tus pagos de forma instantánea, saber a dónde va tu dinero cada mes es una ventaja. Realizar transferencias al extranjero ya no será un problema obtén las mejores comisiones al utilizar Revolut.

Condiciones de Revolut

Tener 18 años de edad

Sube una foto de tu perfil

Debes ingresar tu DNI

Recarga en tu cuenta con solo 10 euros.

Si lo que te interesaba desde un principio es el beneficio de Revolut tarjeta, solo debes llenar el formulario y esperar hasta tres días hábiles para recibir la tarjeta en la comodidad de tu casa u oficina.

¿No puedes esperar para usar Revolut? Vive la experiencia con solo activar la tarjeta y proceder a verificar tu identidad. Para hacerlo solo debes verificar tu país de origen y presentar una fotografía de tu documento de identidad. Luego con una selfie has terminado el proceso. Espera que el sistema verifique tus datos y saca todo el provecho que Revolut tiene para ti.