Deléitate con un ricos muffins de chocolate blanco

Cuando queremos sorprender no hay nada mejor que el chocolate, nada nuevo ¿no? Pero puede hacerse especial ya verás descubre en este enlace una rica receta de muffins de chocolate blanco

Mil nombres: un sabor exquisito muffins de chocolate blanco

    No importa como les digas muffin, magdalena, ponqué o ponquecito esta receta es muy popular, por lo práctico y lo adorable. Además pueden salvarte en los momentos más inesperados. Bien decorados son excelentes para un regalo de cumpleaños o la merienda del peque. Si es día de los enamorados son un excelente detalle.

    Si los prefieres de tentempié son divinos acompañados con café o chocolate. ¡Toda una tentación!

¿Cómo darle ese toque especial a mí muffins?

   Aprovecha el rico sabor de la frambuesa para aportar un gusto extraordinario. Lo debes incorporar a la preparación para dar una sorpresa a tus comensales en cada trozo que muerdan. 

   Si quieres aprovechar un truco especial para tu muffins a la hora de prepararlos no llenes las cápsulas para muffins hasta el tope. Deja que quede un poco de espacio y así quedarán con una adorable forma de hongo esponjoso.

     Recuerda ofrecerlos en un empaque de acuerdo a la ocasión, las cápsulas con motivo también te servirán para este objetivo.