Contacta con nuestra empresa de reformas y mejora tu casa

Los especialistas en reconstrucciones integrales de todo tipo de oficina, casa, piso, salón, entre otros, es la Empresa de Reformas Málaga, quien tiene como objetivo primordial atender las exigencias de sus clientes, a través de un trabajo de calidad realizado por especialistas de las diferentes áreas de la construcción y del mantenimiento, con equipos de la más alta tecnología, modernas herramientas y los mejores materiales.

Cabe destacar que nuestra empresa de reformas hace que los hogares estructuralmente deficientes, se conviertan en la vivienda con el diseño que tu pidas según tus necesidades. En España somos muy reconocidos por la calidad del servicio prestado en la reforma de pisos y casas, debido a que el trabajo se realiza con dedicación profesionalismo y ética.

A continuación los diferentes servicios que puedes solicitar en nuestra compañia de reformas:

Reforma de pisos: suelen producirse debido a que estos pueden ser estandarizados en todo el edificio y los clientes quieren diseñarlo según su comodidad y gusto, por lo que nuestra empresa se especializa en realizar el trabajo tal y como el cliente lo solicite.

Reforma de casas: cuenta con gran experiencia en la remodelación de casa de cualquier tipo y estilo, desde las que solo necesitan retoques hasta las que se encuentren más deterioradas, siempre realizando un trabajo eficiente sin que se presenten inconvenientes o quejas, debido al constante y continuo proceso de supervisión técnica para evitar errores.

Reformas integrales: está caracterizada por su servicio integral que abarca la construcción, remodelación y el mantenimiento.

Reformas de baños: podrás transformar tu baño con un presupuesto accesible y con el cuidado necesario para hacer el trabajo a tu satisfacción.

Reforma de cocina: cuenta con personal especializado para que tu cocina gane nuevos espacios o instales nuevos equipos.

Además puedes conseguir otros servicios como el quitar gotele, cambiar ventanas, instalar tarimas flotantes, cambiar o instalar pladur  y mantenimiento. Para mayor información contacta con nosotros o visita nuestras instalaciones.