Bea Simone prendas de ropa originales y exclusivas

La innovadora marca de ropa femenina Bea Simone creada en Marbella Francia combina el estilo mediterráneo con la mano de obra artesanal de Buenos Aires y con detalles finales de la costa oeste de Marbella, en la que se observa una estética de la década de los años 70 con un look de playa y de glamour Studio 54.

Las prendas están confeccionadas con hilo de seda 100% natural y están detalladas con adornos en flecos, sus paletas son recortadas y apagadas con toques metálicos y con detalles en lentejuelas que le dan un brillo glamoroso de fiesta. Las técnicas utilizadas en sus tejidos incluyen franjas y crochet siendo realizadas a mano por expertos artesanos de Buenos Aires que les dan un toque moderno de modo que se creen prendas con estilo que se adapten al gusto de cada cliente.

En los catálogos de BeaSimone conseguirás, minifaldas, pantalones cortos, chales, ponchos, top, bottoms y vestidos de cóctel que sirven para usarse en días de playa o para darle un estilo versátil y único a cualquier ocasión que se te presente, además como los diseños son producidos en cantidades limitadas les da un nivel de exclusividad que hará que sean prendas que apreciarás toda la vida.

Para adquirir estas hermosas prendas de calidad puedes ver los catálogos que están disponibles por las cuentas de facebook, instagram o en la página oficial beasimone.co donde podrás hacer tus pedidos y en caso de dudas o inconvenientes con tus pedidos puedes comunicarte con la empresa a través del número de teléfono +349 95 11 27 204 o por medio del formulario que aparece en la página. Los precios dependen del tipo de prenda de ropa que desees comprar. No pierdas la oportunidad de obtener estas bellas piezas de artesanía que le darán a tu guardarropa un toque de originalidad y prestancia.