Aprovecha el codigo promocional Mintos

La plataforma de inversión crowdlending Mintos es un intermediario entre los prestatarios y los inversionistas siempre actuando con transparencia y seguridad, permitiendo que los préstamos entre particulares se lleven a cabo con grandes beneficios tanto para los que solicitan el dinero como para los que invierten para conceder el préstamo.

Los inversionistas son particulares e instituciones, el monto mínimo con el que pueden participar es de 10 euros y tiene 2 tipos de modalidad de inversión, los cuales son:

• Auto Inversión: donde colocas los parámetros bajo los que quieres realizar la inversión. De modo que cuando un préstamo ingrese con las condiciones que colocaste se activara la inversión automáticamente. En caso de querer suspender la auto inversión puedes hacerlo en cualquier momento o si por el contrario quieres con tus intereses ganados reinvertir en nuevos préstamos puedes hacerlo.

• Inversión Manual: para este tipo de inversión debes ingresas en Mintos.com en donde buscaras los nuevos préstamos y decidirás en cuales quieres invertir. Con esta opción puedes armar una cartera de inversiones con más de un préstamo. Al igual que con el anterior puedes reinvertir los intereses ganados en préstamos anteriores.

Invertir en Mintos es muy sencillo ya que todo el procedimiento se realiza online y solo debes tener más de 18 años y contar con una cuenta bancaria que utilice el sistema CFT/ALD. Cumplidos los requisitos ingresas en la plataforma te registras como inversor, confirmas tu identidad, realizas la transferencia del monto a invertir, luego escoges la modalidad de inversión para finalmente esperar la ganancia.

En la web encontrarás otras ventajas de invertir en la empresa al conseguir el codigo promocional Mintos con el que disfrutas de 1% en metálico de lo invertido los primeros 90 días, está es solo una de las muchas promociones que podrás encontrar, puedes ver más información en todocrowdlending.com
y aprovecha estos beneficios adicionales.